Paco Naval murió en un hospital tras ser internado por graves heridas producto de varias puñaladas.
La muerte de Naval se confirmó este 2 de abril en por parte del club Chipiona C.F. -equipo de Paco- de España y por la Real Federación Andaluza de Futbol (RFAF).
Desde la @RFAF queremos sumarnos al sentimiento de consternación, muestras de condolencia y sentido pésame por el fallecimiento del jugador Paco Naval, así como trasladar nuestro mayor afecto a familiares, allegados y a la familia del @Chipiona_CF.
DEP pic.twitter.com/WWrKkdWqA3
— RFAF – Delegación de Cádiz (@RFAFCadiz) April 2, 2023
Te podría interesar: Equipo femenil de flag football sufre accidente en la México-Querétaro; mueren dos
“(…) Nuestro jugador Paco Naval Pérez nos ha dejado, ha fallecido esta madrugada (2 de abril)”, escribió el club andaluz.
Bueno, no tenemos palabras ni para empezar, esto parece una pesadilla, pero por desgracia es real, nuestro jugador Paco Naval Perez nos a dejado, a fallecido esta madrugada, una madrugada luchando entre la vida y la muerte, Paco solo tenia 24 años , toda una vida por delanteD.E.P pic.twitter.com/BPGFRL9xYR
— Chipiona C.F. Oficial (@chipiona_c_f) April 2, 2023
El jugador de 24 años de edad, sufrió heridas de gravedad luego de ser apuñalado por un joven de 20 años cerca de las 14:00 horas (tiempo de España) en el municipio gaditano de Chipiona, esto de acuerdo con el comunicado de la Guardia Civil.
El presunto homicida clavó un cuchillo, de grandes dimensiones, en reiteradas ocasiones en el tórax de Paco.
Te podría interesar: VIDEO: Acusan a ‘Shocker’ por agredir a fan que pidió una foto
Tras la agresión, cuerpos de emergencia trasladaron a Naval Pérez al hospital de Sanlúcar de Barrameda y Jerez de la Frontera, sin embargo su estado de salud se agravó por lo que fue llevado en helicóptero al nosocomio Puerta del Mar ubicado en Cádiz.
En éste último sitió, Paco Naval Pérez falleció a las 2:30 horas de la madrugada de este 2 de abril.
El presunto asesino está detenido y será puesto a disposición de las autoridades para deslindar su responsabilidad en el homicidio.
LEO