La Corregidora
Foto: Especial | Se registraron riñas en La Corregidora y el Alfonso Lastras.  

A poco más de un año, se volvieron a registrar actos violentos en el estadio La Corregidora. También hubo conatos de bronca en el Alfonso Lastras del Atlético de San Luis Potosí.

Riñas en La Corregidora

Este 2 de abril se enfrentaron en el estadio La Corregidora los “Gallos Blancos” del Querétaro contra los Pumas de la UNAM en el cerrojazo de la jornada 13 de la Liga MX.

A pesar de que ambos equipos disputaron el partido a un buen nivel de juego y el triunfo quedó a favor de los locales por marcador de 1-0, se registraron conatos de bronca entre aficionados de ambos clubes.

A través de varios perfiles de redes sociales se difundieron videos de la riña que se registró en una de las cabeceras del inmueble.

Te podría interesar: Acataré la resolución que la Comisión Disciplinaria tome: Fernando Hernández

En las imágenes se observan las discusiones que sostienen los seguidores de ambos clubes así como empujones y encontronazos.

Sin embargo, la seguridad del estadio se hizo presente y sacaron a los involucrados para proceder según el protocolo establecido.

Ante esto, algunos usuarios indicaron que la presencia de los elementos de seguridad son insuficiente ya que se requiere de una mayor cantidad para hacer frente a situaciones como está o la registrada el pasado 5 de marzo de 2022.

Hechos violentos en el Alfonso Lastras

En el duelo entre Atlético de San Luis Potosí y Mazatlán, también se registraron conatos de bronca en las tribunas.

En los videos se aprecia a un pseudo aficionado del club local haciéndose de palabras con seguidores del conjunto de Sinaloa en otra parte de la grada.

Te podría interesar: Equipo femenil de flag football sufre accidente en la México-Querétaro; mueren dos

Ante esto llegaron elementos de seguridad para evitar una posible confrontación, sin embargo, uno de los uniformados cae y el pseudo aficionado aprovecha para golpearlo.

Tras unos instantes de pleito, los demás aficionados del San Luis logran separarlos.

Ante estos hechos, y los de Querétaro, ninguna autoridad ni la Liga MX se ha manifestado sobre los hechos registrados en ambos estadios.

LEO