A través de videos se puede ver sorprendidos tanto a jugadores de los Diablos Rojos como a los aficionados en gradas, durante la alerta sísmica.
El equipo de béisbol, Diablos Rojos del México, tuvo que interrumpir su partido contra los Toros de Tijuana, a causa de la alerta sísmica que sonó la noche de este 3 de abril, en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Te podría interesar: Red Bull lanza dinámica para diseñar el casco de Checo Pérez para el GP de México
El sismo de magnitud 5.5 y con epicentro en Puerto Escondido, Oaxaca, ocasionó que las alertas sísmicas de la Ciudad de México comenzaran a sonar en distintas zonas de la capital; razón por la cual el juego tuvo que ser detenido.
Jugadores fueron evacuados hacia la zona del campo de juego, mientras que los aficionados se mantuvieron en sus asientos hasta que la alerta sísmica dejó de sonar.
Te podría interesar: VIDEO: Nahuel Guzmán “zapea” a la botarga del Toluca; le recriminan el acto
Según medios, tras evaluar que no hubo daños con la estructura del estadio, las personas que abandonaron el recinto regresaron a sus asientos y el partido continuó.
Se activó la alerta sísmica en el @HarpEstadio hubo Sismo de 5.2, a las 20:11 hrs, origen Puerto Escondido, Oaxaca. Afortunadamente las autoridades del estadio aplicaron los protocolos de seguridad y los aficionados de @DiablosRojosMX y @TorosDeTijuana se portaron a la altura. pic.twitter.com/Mi5P9tG4P5
— Safe En Home (@SafeEnHomeOf) April 4, 2023
HM