Tiger Woods, cinco veces campeón del Masters de Augusta, reconoció ayer que tiene claro que nunca volverá a estar en su mejor nivel tras la grave lesión que sufrió en un accidente de carretera en 2021 y que no sabe “cuántos” Masters le quedan, por lo que disfruta al máximo “de los momentos”.
POR SI TE LO PERDISTE: Tiger Woods demandado por exnovia para ser liberada de acuerdo de confidencialidad
Este fin de semana inicia el primer major de la temporada y primer encuentro de la PGA y LIV.
Por primera vez en suelo estadounidense se mezclarán los jugadores del PGA Tour con los del LIV, la gira financiada por el fondo soberano de Arabia Saudita.
Tiger comenzará el Masters mañana por la mañana junto al noruego Viktor Hovland y a Xander Schauffele. El golfista estadounidense, ganador de quince ‘grandes’ en su carrera, sufrió algunas fracturas en la tibia y el peroné de la pierna derecha, además de heridas en los huesos del pie y del tobillo, que lo tuvieron varios días internado en el hospital Harbour UCLA de Los Ángeles, tras un grave accidente de carretera sufrido en febrero de 2021.
El año pasado, Woods acabó en la posición 47 en el Masters de Augusta, del que es cinco veces campeón, se retiró tras tres rondas en el Campeonato de la PGA y disputó su último torneo en el Abierto británico.
Por otro se confirmaron los partidos y horarios de las dos primera jornadas del Masters. Jon Rahm compartirá juego con los estadounidenses Justin Thomas y Cameron Young, con salida prevista el jueves y viernes. Sin embargo para el jueves se pronostican tormentas esporádicas sobre Augusta National y el viernes y sábado estas serán aún más frecuentes durante el día.
LEG