Este jueves santo, decenas de familias aprovecharon para visitar el Centro Histórico de la Ciudad de México, y aprovecharon las coloridas carpas instaladas en el Zócalo capitalino para atajarse del sol y convivir en familia.
A través de un recorrido realizado por 24 Horas, se observó a vendedores de paletas de hielo, papalotes, “pelotitas” y una actor callejero.
Ahí, atajada del sol en una carpeta colorida, Alba García comentó que en compañía de su familia visitó el Monumento a la Revolución y la Torre Latino Americana.
“Venimos primero al momento a la Revolución para la expo de los libros y aprovechamos para que los niños subieran al mirador (en la Torre Latino)”, comentó.
También, Nayely comentó que en compañía de su madre y su hija decidieron salir a dar la vuelta al Centro Histórico de la Ciudad de México, pues este año no pudieron salir de vacaciones.
“Que ahorren, en esta ocasión no se ahorró nada, y pues no salimos en esta ocasión “, expresó.
En tanto, Raúl Hernández, quien es artista callejero, llamó al Gobierno de la Ciudad de México para dejarlos trabajar sin problemas, y poder ser tolerados en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
“Ahorita hay mucha gente, ya no hay más compañeros que nos puedan acompañar por el problema de la Policía, tenemos ahorita problema con Gobierno de que no estamos tolerados en la plancha del Zócalo”, dijo.