La celebración de Semana Santa en Iztapalapa concluyó este sábado de gloria con la escenificación de la resurrección de Cristo, que fue interpretado por David Uriel González Martínez en la edición número 180°.
En esta edición la Semana Santa en Iztapalapa rompió récord de asistencia, pues registró 2.2 millones de visitantes desde el Domingo de Ramos al Viernes Santo, según la Alcaldesa Clara Brugada.
Fue en la Macroplaza Cuitláhuac, dónde se llevó a cabo la representación de la resurrección de Cristo, ahí Yamileth celebró el regreso presencial de la Pasión de Cristo, pues debido a la pandemia del covid – 19 no había podido acudir.
“No era lo mismo verla en televisión que a unos metros. Se me hace muy bonito que (la representación de Cristo) ya sea un patrimonio cultural “, comentó.
Respecto a la cifra de 2.2 millones de asistentes a la Semana Santa en la Alcaldía Iztapalapa, Joaquina Corral festejó la cifra récord.
“Rebasamos, ahora si en esta representación lo de años anteriores “, dijo.
Al finalizar la 180° representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa, David Uriel González Martínez, quien interpretó al Jesús de Nazaret, fue aplaudido por el público asistente.
LDAV