Las policía tuvo que intervenir para cuidar la integridad física del exárbitro Roberto García Orozco.
El acto violento contra García Orozco ocurrió en un partido -de la categoría amateur- de Cuartos de Final del Torneo Semana Santa del municipio de Tezontepec, en el estado de Hidalgo.
A través de las redes sociales se difundieron videos del momento en que los jugadores de un club reclaman y golpean al exsilbante de la Primera División del Futbol de México.
En las imágenes se aprecia a los futbolista y algunos seguidores (que entraron al terreno de juego) reclamando de manera airada al árbitro cuando finalizó el cotejo.
Te podría interesar: ¡Súper cerca! Así podrían quedar los playoffs de la NBA 2023
Luego la tensión subió y los quejosos acorralaron a Roberto Orozco para después golpearlo por la espalda cuando salía con la cuadrilla arbitral.
Ante las agresiones que recibió, García Orozco decidió acelerar el paso pero una vez más fue alcanzado por los jugadores.
Agreden al ex árbitro internacional mexicano Roberto Garcia Orozco en el fútbol amateur, los hechos Sucedieron en el Torneo de semana santa tezontepec de Aldama al querer correr fue alcanzado por los golpes @PavelFdez @reglaXVIII pic.twitter.com/uX2RjO5AuE
— rosendo romero (@chendoDeport) April 7, 2023
Esta vez el colegiado amagó con soltar un golpe a uno de sus perseguidores para así poder salir de la cancha y dirigirse a los vestidores.
Ante la situación, la policía que resguardaba el partido intervino para cuidar la integridad física del árbitro y sus asistentes.
Te podría interesar: ¿Karma? Clara Chía le habría sido infiel a Piqué con ¡Pep Guardiola!
El ex árbitro profesional Roberto García Orozco fue agredido por los jugadores en un duelo de fútbol amateur en Tezontepec, Hidalgo.
Tras el silbatazo final, la policía tuvo que intervenir para evitar una tragedia.
🎥 ronimendoza1110 pic.twitter.com/ZVSQEyWIlh
— Raúl Orvañanos (@RaulOrvananos) April 7, 2023
Por fortuna no pasó a mayores.
En el duelo por la final de dicho torneo se registró un conato de bronca entre jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos, algunos aficionados saltaron a la cancha para ser parte de la batalla campal.
LEO