Termina la Semana Santa y para muchos también las vacaciones, por lo que las y los capitalinos que no salieron a la playa aprovecharon para darse una última escapada a las alberquitas de la Ciudad de México y disfrutar de un rato de esparcimiento.
En la alcaldía Cuauhtémoc, el nuevo Centro Recreativo Acuático “La Ballenita“, ubicado en Av. Insurgentes esquina con Calz. San Simón, causó gran alegría en niñas, niños y algunos jóvenes que acudieron en compañía de sus familias para disfrutar de un buen chapuzón en cualquiera de los siete chapoteaderos con los que cuenta este lugar.
Te podría interesar: Detiene FGJCDMX a un hombre acusado de violación agravada en contra de menor de edad
Este espacio cuenta con vigilancia permanente, lo que transmite seguridad a las decenas de familias que lo visitan, por lo que sólo tienen que preocuparse por compartir la alegría en familia.
Además de los chapoteadores, en los 12 mil metros cuadros que comprenden este lugar, hay juegos infantiles, un gran arenero, así como jardines, mesas y bancas para que quienes acompañan a las y los pequeños puedan descansar y disfrutar.
Te podría interesar: CDMX: Detienen a motociclista que baleó a un hombre tras percance vehicular en Santa María La Ribera
“Me gustó mucho, hay muchas piscinas y muchos juegos para que muchos niños vengan”, explicó Ale, una pequeña de 11 años que aprovecha sus vacaciones para realizar actividades al aire libre.
En tanto, la señora Olivera Martínez, madre de Ale, refirió que le parece “muy bien el lugar” para que también otras niñas y niños lo visiten.