El senador del PRI por Morelos, Ángel García Yáñez, se cayó de un caballo el fin de semana lo que le ocasionó una herida en la cabeza y la fractura de una pierna.
En un video donde se le ve montando a caballo y que acompañó de un audio que difundió en sus redes sociales, el legislador priísta agradeció a Dios, a los paramédicos que lo atendieron y a los médicos y enfermeras que están al pendiente de su estado de salud.
García Yáñez describió que “el caballo metió las manos, estaba resbaloso”, explicó.
Te puede interesar: “Julián Figueroa se nos adelantó en este plano”: Maribel Guardia confirma muerte de su hijo
Dijo que este acontecimiento “será un momento imborrable en mi vida, pero acompañado de la enorme lección de solidaridad y humanidad de todas esas personas maravillosas que se acercaron a auxiliarme. Este percance no será un obstáculo para seguir trabajando por Morelos”, enfatizó.
El senador del PRI es el presidente de la Comisión de Reforma Agraria, la iniciativa más reciente que presentó fue la inscripción con letras doradas en el Muro de Honor del Senado de la República la leyenda: “General Emiliano Zapata Salazar”.
García Yáñez fue de 2009 a 2012 presidente municipal de Zacualpan de Amilpas, Morelos; ha sido diputado local y diputado federal. Además, es presidente de la Asociación de Charros de Villa de Ayala, Morelos.
Ha sido militante del Partido Verde Ecologista de México, del Partido Nueva Alianza y actualmente es senador de la República por el Partido Revolucionario Institucional.
Este acontecimiento será un momento imborrable en mi vida, pero acompañado de la enorme lección de solidaridad y humanidad de todas esas personas maravillosas que se acercaron a auxiliarme.
Este percance no será un obstáculo para seguir trabajando por #Morelos#HayÁngelParaRato pic.twitter.com/zgtzUVwzm7— Ángel García Yáñez (@angelgarciaya) April 10, 2023