Este domingo por la noche falleció Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, y quien se despidió del cantante a través de redes sociales fue nada más y nada menos que su esposa, Imelda Garza.
La ahora viuda de Julián se despidió del también actor con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, mismo que acompañó con una serie de fotografías.
Te podría interesar: “No hay palabras”: Así reaccionaron las redes a la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia
En dicho mensaje, Imelda menciona que ahora su esposo estará en un mejor lugar junto con su papá, el cantante Joan Sebastian, quien falleció el 13 de julio de 2015 tras una larga lucha contra un cáncer de huesos.
“Te amo por siempre. Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos pero con muchos recuerdos felices y muchas risas, vuela alto amore”, escribió.
Cabe recordar que Julián e Imelda se casaron en 2017. Posteriormente, tuvieron un hijo de nombre José Julián, quien actualmente tiene 5 años y cumpliría un año más de vida en el mes de mayo.
¿De qué murió Julián Figueroa?
El hijo de Maribel Guardia falleció la noche del 9 de abril en su casa de Jardines del Pedregal en la alcaldía Álvaro Obregón.
De acuerdo con un comunicado de la actriz, se descartaron signos de violencia en el cuerpo de Julián y la causa de muerte fue un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.
Te podría interesar: “Julián Figueroa se nos adelantó en este plano”: Maribel Guardia confirma muerte de su hijo
EAM