Luego de que la muerte de Julián Figueroa tomara por sorpresa al mundo del espectáculo, el actor Leonardo Daniel aseguró que este joven era una persona encantadora, un chico talentoso, buena onda y muy humilde.
TE PUEDE INTERESAR: “No hay palabras”: Así reaccionaron las redes a la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia
“Fue padrísimo trabajar con Julián estos últimos seis meses. Cuando empezaron las grabaciones de Mi camino es amarte le dije a mi mujer ‘a ver cómo es Julián porque es muy jovencito, ha tenido mucho éxito, además de que es hijo de dos personajes muy famosos como Joan Sebastian y Maribel Guardia’.
“Pero me dio una gran sorpresa porque era un tipazo, se la pasaba cantando, pensando en sus próximos conciertos, siempre estaba componiendo canciones; para mí es un gran chico que con su partida nos deja un profundo dolor en quienes lo conocimos bien”, dijo en entrevista con 24 HORAS Leonardo Daniel.
Según el actor que estuvo muy cerca del hijo de El rey del jaripeo, “se abrió paso por el mismo, no se colgaba de la figura de sus padres, por eso mismo era un profesional en lo que hacía”.
Julián Figueroa debutó en 2015 como actor en la serie Como dice el dicho en donde participó en varios capítulos a lo largo de cinco años y fue parte importante de la bioserie Por siempre Joan Sebastian, producción de Carla Estrada en la que encarna a su padre en la etapa de su juventud.
En ese mismo año grabar su primer LP titulado Volaré bajo la producción de Marco Chacón, actual pareja de su mamá. Incluso, logró abrirse camino dentro de la industria musical no solo como cantante sino también compositor de música ranchera y donde destacan temas como Pídeme y Yo sería.
Hace apenas unas semanas que concluyó Mi camino es amarte donde Julián hace su debut en los melodramas interpretando el personaje de Leonardo Santos.
Como cantante dejó pendiente un disco en honor a su padre el cual realizaba de la mano de Diego Verdaguer, pero tras la muerte del argentino quedaría en manos de su viuda Amanda Miguel.
LEG