Como les comenté, varios famosos llegaron a casa de Maribel Guardia para darle el pésame por la muerte de su hijo y desafortunadamente no pudieron entrar.
Lorena Herrera cuenta que llamó a Maribel y a Marco Chacón pero como nadie le contestó, quiso ir a abrazarla aunque entiende la situación. La actriz le manda un mensaje a Maribel y manifiesta que la ama y le duele que esté atravesando por esta situación.
Después del último mensaje que posteó Maribel confirmando la muerte de Julián, subió a sus historias un pequeño video con unas tiernas imágenes donde Julián aparece cuando era bebé, saludando a la cámara; de esta manera lo recuerda aún en medio de este gran dolor.
Maribel recibió a otras personas el día de ayer, pero desea estar en silencio y vivir su duelo, por supuesto no regresará al teatro y todo indica que Ninel Conde ocupará su lugar en Lagunilla mi barrio.
De muy mal gusto que aparezca una señora llamada Rocío Fernández Maus para hablar del amorío que sostuvo durante años con Andrés García, revela que Andrés Jr. fue quien los presentó; cuenta que sostuvieron un tórrido romance, pero después fue una relación abierta. Rocío afirma que lo conoce desde hace 40 años y es odiada por Margarita y para reafirmar sus sentimientos, la califica como una mujer abusiva, ventajosa y de poca casta, pues la amenazó en diversas ocasiones. Además confiesa que Margarita miente, pues no iba a verlo diariamente, ni lo cuidaba tanto como decía.
Aseguran que le están haciendo una campaña negra a Gerard Piqué porque lanzaron una versión diciendo que Clara Chía, en realidad es hombre y esto ha causado polémica porque se cree que sólo buscan desprestigiar al exfutbolista.
Mientras tanto, Shakira pide comprensión para que los fotógrafos y reporteros dejen de perseguir a sus hijos y los dejen vivir en paz, pero le recriminan a la cantante el que haya facturado con las canciones y ahora pretenda esconderse. ¿Creen que le hagan caso y los paparazzis se alejen?
Sigue dando de qué hablar lo sucedido con Tenoch Huerta en la semana de la moda en Milán, ya que utilizó una capa con plumas y le dio crédito a la empresa Los hijos del maíz y a Daniela Buendía.
La influencer Luz Valdéz dio a conocer la injusticia que se estaba cometiendo, aclarando que el reboso fue hecho por doña Feliciana Hernández y ellos lo compraron, lo cortaron y lo convirtieron en capa y pretenden revenderlo, robándose la idea y además no pagaron la patente.
Empezó la discusión en redes sociales y primero atacaron a Luz Valdéz, hasta que no les quedó de otra, más que reconocer que se habían equivocado; sin embargo, Luz dijo que Poder Prieto apoya a la gente por su color de piel y discrimina a los artesanos.
Tengo un pendiente: Siento que el movimiento Poder Prieto se perdió en el camino y por eso muchos ponen en duda el mensaje que buscan transmitir, ¿ustedes qué opinan?
Hay más… pero hasta ahí les cuento.