Solo falta concluir un puente grande y 12 km de pavimento para terminar la carretera Oaxaca-Puerto Escondido, la cual será inaugurada en julio de este año.
Así lo anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador a través de su cuenta de twitter, dónde indicó que, gracias a la obra, en lugar de 6 horas de traslado se harán 2.5.
Te podría interesar: Sostiene AMLO que no habrá dedazo en encuesta presidencial
“La inauguráremos en julio de este año. Ojalá también, para entonces, podamos resolver el antiguo problema agrario entre Sola de Vega y San Vicente Coatlán y lograr la paz”, se lee en la publicación.
El conflicto agrario entre los municipios de San Vicente Coatlán y Villa Sola de Vega, que amenaza con modificar el trazo de la Súper Carretera Barranca Larga-Ventanilla, tiene una antigüedad de más de 47 años y en los últimos 15 años ha dejado un saldo de 28 muertos en la zona de los coatlanes.
Te podría interesar: “Entiendo muy bien su preocupación”, dice AMLO a familiares de desaparecidos en Zacatecas
¡Ya falta poco! Un puente grande y 12 km de pavimento para terminar la carretera Oaxaca-Puerto Escondido. En lugar de 6 horas de traslado se harán 2.5. La inauguraremos en julio de este año. Ojalá también, para entonces, podamos resolver el antiguo problema agrario entre Sola de… pic.twitter.com/p27KHYMOcV
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) April 16, 2023
EAM