Al realizar una gira por Torreón, Manolo Jiménez Salinas, candidato del PRI-PAN-PRD al Gobierno de Coahuila, reiteró que dentro de su plan de trabajo se encuentran acciones para impulsar el desarrollo económico y posicionar al estado como de gran potencial en el norte del país.
El abanderado de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, se reunió con miles de ciudadanos que lo acompañaron en diversos eventos, al igual que los candidatos a diputados locales Blanca Lamas y Gerardo Aguado, ante quienes se comprometió -de ganar el próximo 4 de junio- a hacer equipo entre el poder Ejecutivo y el legislativo para propiciar las condiciones necesarias para la atracción de más inversiones que generen más y mejores empleos.
¡Aquí la economía va pa’ delante! Vamos a impulsar con todo a #Coahuila a través del nearshoring con el que atraeremos inversiones que generen más y mejores empleos para nuestra gente. (1/2) pic.twitter.com/hf2uXdF0YZ
— Manolo Jiménez Salinas (@manolojim) April 18, 2023
Jiménez Salinas aseguró que “nosotros traemos un plan integral con propuestas para seguir poniendo a los ciudadanos como una prioridad. Vamos a promover a Coahuila en el plano mundial, esto va a permitir que económicamente sigamos creciendo y consolidándonos. Tenemos talento y ganas de seguir pa’delante”.
El candidato de la coalición PRI-PAN-PRD afirmó que para capitalizar al máximo el nearshoring se instalarán oficinas de operación económica en Austin, Texas, y la Ciudad de México, con el fin de captar capital nacional y extranjero.
Ofreció un desarrollo parejo a todas las regiones de la entidad, con grandes obras de infraestructura y se construirán nuevos parques industriales para la diversificación de la economía de cada sector.
Finalmente, invitó a la ciudadanía revisar su plan de trabajo, “vean como nosotros traemos propuestas que los mismos coahuilenses han ayudado a armar, son sus voces y sus inquietudes las que están plasmadas en él”.