Antorchista
Foto: Twitter/@AntorchaOficial | Exigieron que a la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, garantice justicia y se castigue a los responsables del asesinato de sus integrantes.  

Integrantes del Movimiento Antorchista del Estado de México anunciaron que se sumarán a las protestas de sus compañeros, que este martes llevarán a cabo en diferentes entidades del país, por el asesinato de Conrado Hernández Domínguez y su esposa Mercedes Martínez Martínez y de su pequeño hijo de siete años de edad, Vladimir Tlacaélel, ocurrido en Guerrero.

Brasil Acosta Peña, líder estatal mexiquense informó que la tarde del 12 de abril, la fiscalía de aquél estado encontró el vehículo de la pareja, en una barranca de la carretera México-Acapulco, cerca de Chilpancingo.

Te podría interesar: VIDEOS: Se registra incendio en San José del Cabo; autoridades piden a pobladores no salir

Recordó que Conrado Hernández fue líder de Antorcha en Chilpancingo de los Bravo durante 10 años y su esposa Mercedes era la dirigente en la zona de La Cañada, desde hace año y medio.

Las protestas del Movimiento Antorchistas son para que se abra una investigación seria y apegada a los hechos, para encontrar a los autores intelectuales y materiales del triple asesinato, mencionó el también diputado federal texcocano.

Exigieron que a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, garantice justicia y se castigue a los responsables de estos crímenes atroces, además de que cesen las agresiones y asesinatos contra integrantes de su movimiento.

Te podría interesar: Instructora aplica gas lacrimógeno a reclutas en Sonora: “No se alteren”

Mencionó que este martes 18 de abril, en las capitales de todos los estados y en la Cámara de Diputados se llevarán a cabo conferencias de prensa para denunciar los tres asesinatos.

“Si no hay resultados en un plazo corto en las investigaciones para encontrar y encarcelar a los asesinos de nuestros compañeros, vamos a realizar en Chilpancingo una marcha con miles de guerrerenses e integrantes de toda la república para exigir una respuesta”, sentenció.