Foto: Redes sociales|¡Terrible! Hombre muere al ser devorado por chinches en su celda
Foto: Redes sociales|¡Terrible! Hombre muere al ser devorado por chinches en su celda  

Un hombre que se encontraba preso murió después de haber sido devorado por chinches dentro de su celda; familia exige investigación.

El caso de un hombre se ha robado la atención de las personas después de que este quien se encontraba preso muriera después de haber sido devorado por chinches dentro de su propia celda.

De acuerdo con medios locales la familia de la víctima quien era originario de Georgia está exigiendo que se abra una investigación sobre la muerte del preso quienes aseguraron que los insectos se lo “comieron vivo”.

Te podría interesar: Reportan 16 lesionados por choque en autopista Puebla-Córdoba

El hombre de 35 años fue encontrado muerto dentro de una celda ubicada en el ala psiquiátrica de la prisión ubicada en el condado de Fulton.

Asimismo se ha informado que la invasión de las chinches se le notaban en la cara, brazos y el pecho.

El abogado de la familia indicó que el hombre estuvo bajo custodia desde su arresto el cual ocurrió por un delito “menor” respecto a una agresión “simple”.

Posteriormente las autoridades determinaron que el hombre padecía problemas mentales por lo que lo trasladaron al ala de psiquiatría en la prisión:

“Tres meses más tarde, el señor Thompson fue encontrado muerto en una sucia celda de la cárcel después de haber sido comido vivo por insectos y chinches”, mencionó el abogado de la familia.

Te podría interesar: Fortalece Issste estrategia de distribución de ambulancias

Ante esto la familia pide justicia y que alguien pague por la muerte del hombre:

“Él no merecía esto. Alguien tiene que pagar por su muerte. La cárcel del condado Fulton tiene que ser cerrada y reemplazada”, pidieron los familiares.

Finalmente después de esta situación el departamento mencionó que invertirán 500 mil dólares para enfrentar a las chinches, piojos y demás insectos en la cárcel, además de también actualizar los protocolos sanitarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

KA