El cantante estadounidense Frank Ocean no cerrará las actividades de la segunda semana del festival de Coachella siendo uno de los headliners junto a Bad Bunny y BLACKPINK. Esta información fue confirmada por el equipo del interprete de “Nikes” en el que refieren que tiene que ver con su salud.
De acuerdo a un comunicado emitido por su representante esto se debe a una recomendación médica luego de que Frank Ocean sufriera de una lesión en su pierna izquierda la cual le dejó dos fracturas y un esguince.
“Fue caótico. Hay algo de belleza en el caos. No es lo que pretendía mostrar, pero disfruto estar ahí y los veré pronto”, mencionó Frank en comunicado de prensa.
Por si te lo perdiste: ¡Luto en el K-Pop! Muere Moonbin, integrante de Astro
La información también refiere que su primer show sufrió modificaciones debido a la lesión que presentó y que también generó el retraso de este y su pronta culminación.
Durante su set, el cual fue el primero que realizaba en 6 años, el cantante interpretó temas como “Novacane”, “Pink + White”, “White Ferrari” y más.
Por si te lo perdiste: Los privilegios de los fans VIP de Madonna
De igual manera mencionó que próximamente presentará un nuevo álbum, el sucesor de Blonde. Esto se dio a conocer debido a fans ya que el cantante no autorizó la transmisión de su show en YouTube como el resto del talento que se presentó en Coachella.
Además el set fue dedicado a su hermano, Ryan Breaux quien murió en agosto de 2020 en un accidente de auto con apenas 18 años.
Aunque los organizadores de Coachella no han informado lo que sucederá de acuerdo a Variety el grupo que entrará en su lugar será Blink-182 quien se presentó en la semana uno como “acto sorpresa”.
LDAV