La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, supervisó la obra del Instituto Rosario Castellanos en Santo Tomás, que lleva un 60% de avance, por lo que estará listo el próximo año escolar.
“Esté Campus tiene varias virtudes, la primera es que está cerca del Instituto Politécnico Nacional, de tal manera que la hace parte de una zona educativa universitaria; y la segunda es que tiene 55 aulas para siete carreras”, apuntó.
Tras realizar un recorrido por las obras, la mandataria capitalina señaló que el Campus Santo Tomás del Instituto Rosario Castellanos será el más grande de la institución y aseguró que en agosto abrirá sus puertas a los estudiantes.
Por su parte, la directora general del Instituto Rosario Castellanos, Alma Guerra, señaló que la matrícula del plantel es de 40 mil estudiantes, de los cuales el más del 63% colocó a esta escuela como primera opción.
“A lo largo de cuatro años hemos sido primera opción, ahorita tenemos 200 aspirantes, somos primera opción de los estudiantes más del 63%”, señaló a pregunta expresa de 24 HORAS.
LEG