El rodaje de Rust, la película de vaqueros de Alec Baldwin, será retomado esta semana, informaron sus productores ayer, año y medio después de paralizarse por el fatal disparo que cobró la vida de la directora de fotografía de la cinta.
Los trabajos serán retomados este jueves en otro set en la Hacienda Yellowstone Film, en Montana.
“La producción seguirá con trabajadores miembros del sindicato y prohibirá el uso de armas de fuego y cualquier tipo de munición”, dijo Melina Spadone, abogada de Rust Movie Productions, en un comunicado.
Los productores anunciaron en febrero que la película de bajo presupuesto volvería al set en primavera, y que el viudo de la directora de fotografía, Matthew Hutchins, trabajaría como productor ejecutivo.
El director Joel Souza aseguró que: “A pesar de ser agridulce, estoy agradecido de que un nuevo equipo de producción brillante y dedicado se une al elenco y al personal comprometidos con completar lo que Halyna y yo comenzamos”, dijo.
“Cada esfuerzo en esta película será dedicado a honrar el legado de Halyna y a dejarla orgullosa. Es un privilegio cuidar de esto en su nombre”.
También será realizado un documental sobre la vida de Halyna Hutchins y la realización del filme.
LEG