Con la presentación de la cantante española “Rosalía” en el Zócalo capitalino, las terrazas del primer cuadro de la ciudad ofrecen sus mesas para disfrutar con mayor comodidad el espectáculo del próximo 28 de abril, eso sí, el costo por persona asciende hasta los tres mil pesos.
TE PUEDE INTERESAR: Estima CANACO derrama económica de mil millones de pesos por concierto de Rosalía
Para aquellos que deseen disfrutar del evento al mismo tiempo de una buena comida, deberán pagar de mil 500 a tres mil pesos por un lugar privilegiado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, para degustar cortes de carne, tacos y bebidas alcohólicas.
Mediante un recorrido en las terrazas realizado por 24 HORAS, se constató que algunas personas han solicitado reservaciones para disfrutar del concierto, y hasta el momento todavía hay disponibilidad, sin embargo, el Gran Hotel de la Ciudad de México registra una ocupación del 100% para el próximo 28 de abril.
En el restaurante “Primer Cuadro”, el costo por persona es de tres mil pesos, y el paquete incluye un menú de tres tiempos, postre y cuatro bebidas alcohólicas a elegir por el comensal, y para asegurar un lugar, la reservación debe ser de manera presencial y con dinero en efectivo.
Mientras que en “Cocina Central” el precio por persona es de dos mil 760 pesos, en este sitio también el comensal podrá disfrutar de un menú de tres tiempos, por lo que podrá elegir empezar con un plato de crema o sopa, y después elegir entre sirloin o salmón.
Asimismo, las personas podrán degustar de cinco bebidas de la barra, tales como vino, cerveza y coctelería, también podrán tomar refrescos y jugos. La reservación en este lugar deberá ser en los próximos días, ya que reporta un 80% de ocupación para el día del concierto.
Cabe mencionar que, en ambas terrazas los balcones están catalogados como área común, por lo que hacer una reservación frente a este, no garantiza al consumidor hacer uso exclusivo del espacio para él y sus acompañantes.
En el restaurante “Metate” el costo por persona es de mil 500, y el comensal podrá disfrutar de una orden de tacos, medio litro de cerveza de barril, clara u oscura y las personas que no ingieren bebidas embriagantes podrán consumir limonada o jugos. A diferencia de los otros establecimientos, a los comensales sí se les garantiza acceso al balcón y aún quedan lugares disponibles.
En tanto, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, José de Jesús Rodríguez Cárdenas, estima una derrama económica de mil millones de pesos en la capital con motivo del concierto de “Rosalía”.
LEG