Kinky, la banda de rock alternativo originaria de Monterrey, hizo vibrar a sus fans en su último concierto en la Ciudad de México. La noche del viernes, House of Vans se llenó de energía con la presentación de la banda liderada por Gil Cerezo.
Entre las primeras canciones que iniciaron este gran show fueron “Soun tha mi primer amor” tema que desde el primer momento puso a bailar a los asistentes. La banda continuó con un recorrido por sus éxitos, como “Más”, “Una línea de luz” y un cover de “El listón de tu pelo” de Los Ángeles Azules
El espectáculo no solo se destacó por la calidad musical de Kinky, sino también por una impresionante producción visual. Luces neón, humo, que acompañado de los murales que rodean el bowl del escenario y crearon un ambiente único e inolvidable.
Además, los músicos demostraron su habilidad en el escenario, intercambiando instrumentos y sorprendiendo al público con solos de guitarra y teclado, acordeón y un show bailable por el vocalista Gilberto que hizo completamente suyo el escenario sorprendiendo con giros, saltos y su estilo particular.
En un momento emotivo del concierto, Gilberto Cerezo agradeció a los fans por su apoyo a lo largo de los años y prometió seguir creando música que los haga bailar y disfrutar.