sonido pirata
Foto: Facebook Sonido Pirata | Sonido Pirata aclaró que no tiene cuenta de Instagram y advirtió a los clientes a no dejarse engañar  

Sonido Pirata reveló que una cuenta falsa en Instagram estafó al menos a dos personas con una contratación falsa y, por ello, aclaró la situación.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Julián Ramírez, fundador y dueño de Sonido Pirata, compartió varias capturas de pantallas en donde se muestra que una persona se hizo pasar por él para estafar a unos clientes.

Te podría interesar: “Malagradecido”: Crean cumbia contra Medio Metro por abandonar a Sonido Pirata

En dichas capturas, se menciona que la cuenta falsa pidió 14 mil pesos por 3 horas de show; asimismo, explicó que para garantizar el evento debían apartarlo con el 50% de anticipo. Desafortunadamente, la persona que pidió el servicio le depositó 10 mil pesos al supuesto Sonido Pirata.

Por esta razón, Sonido Pirata aclaró que no tiene cuenta de Instagram y advirtió a los clientes a no dejarse engañar, por lo que antes de pedir una contratación, pidan un video de Julián.

"Ayuden a compartir x favor. Un cliente más engañado de verdad no tengo Instagram, pidan un video mío antes de que den dinero de anticipo x parte mía. X que sino seguirán siendo engañados o bien me van a venir perjudicando... abusados o fíjense con quién lo hacen si les den respuesta", mencionaron.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Puro cabeceo! Medio Metro aparece en Arena Neza como luchador

Posteriormente, Julián volvió a compartir otra publicación con capturas de pantalla de depósitos que le hicieron a la cuenta falsa.

"Una persona más engañada x favor tengan cuidado con quien hacen sus contratos yo no hago contratos así de esta forma. Pidan video mío antes de depositar. Que sí sea yo x fa", agregó Julián.

EAM