Los jugadores de softbol sub-23 de México y Argentina protagonizaron una riña en pleno partido dejando ocho expulsados.
Este 23 de abril de disputó el partido por la medalla de bronce de la Copa Mundial Sub-23 de Sóftbol de Paraná entre el combinado tricolor y la albiceleste.
Sin embargo, en la primera entrada con dos outs con la pizarra 0-0 se registró una jugada que provocó que los ánimos se calentaran entre los jugadores.
Te podría interesar: Comisión Disciplinaria sanciona a Tijuana y amonesta a Mazatlán por riñas
Un jugador de México se barrió para alcanzar la almohadilla y evitar el out, pero en la acción terminó por hacer contacto con un argentino por lo que se molestó y vinieron los reclamos.
En primera instancia, los jugadores de ambos bandos discutieron pero luego vinieron los empujones para dar paso a los golpes entre algunos elementos de los dos equipos.
Los ampáyers trataron de separar a los jugadores que protagonizaron la riña y después de algunos minutos lograron tranquilizar la situación.
Esto provocó que los jueces decidieran expulsar a cuatro jugadores de México y Argentina. Al final el partido de sóftbol quedó 10-1 a favor de los sudamericanos llevándose así la medalla de bronce del tercer lugar.
Te podría interesar: VIDEO: Atleta paralímpica baja a rastras de un avión en Veracruz; no tenían una rampa
Jugadores de México y Argentina de sóftbol pelean en el Mundial Sub-23.
Apenas se jugaba la primera entrada del partido entre #México y #Argentina cuando los ánimos se calentaron y terminaron a golpes entre jugadores de ambas selecciones, pic.twitter.com/HJvxiZqgtU
— ¿Qué Pasa? (@quepasa_oficial) April 25, 2023
LEO