Tras su paso por Tulum, Afterlife llegará a la Ciudad de México este 6 y 7 de mayo en el Parque Bicentenario.
El evento de experiencia inmersiva se llevará por primera vez en la capital del país en el que la música electrónica y lo audiovisual harán vibrar los asistentes.
El espectáculo se ha presentado en ciudades como Madrid, Londres, Nueva York, Buenos Aires y Miami.
Por si te lo perdiste: Alison Goldfrapp y su evolución musical
De acuerdo a los organizadores el evento tendrá mayor producción debido al espacio con el que cuenta el venue ubicado en la alcaldía Azcapotzalco.
Y es que aunque muchos consideran que es un festival la realidad es que la iniciativa de Afterlife es una fiesta. Este es presentado por Tale Of Us, proyecto que está comandado por los productores Matteo Milleri y Carmine Conte.
En los dos días que durará el evento el público tendrá que estar preparado para una experiencia excepcional, con iluminación única en su tipo, diseño de sonido de última generación y una producción sensacional.
Por si te lo perdiste: Nothing: sobreponiéndose al caos
El sábado 6 de mayo habrá showcases de Stephan Bodzin (live), Recondite (live), Rebūke y Stylo, así como una actuación audiovisual de Anyma presents ‘Genesys’, la obra multidisciplinaria y de arte contemporáneo de Matteo Milleri (miembro cofundador de Tale of Us).
El domingo 7 Afterlife dará la bienvenida a un cartel igualmente destacado, con notables actuaciones de Mathame, Argy, Cassian y Omnya, incluida la experiencia en directo de MRAK presents ‘We Don’t Follow‘, el proyecto solista de Carmine Conte (el otro cofundador de Tale of Us).
El cierre de cada día de Afterlife estará a cargo de Tale of Us mostrando todo el legado de este movimiento.
Los boletos ya están disponibles en el sistema Boletia.
LDAV