Ricardo O'Farrill
Foto: Instagram/ La familia de Ricardo O'Farrill informó que el comediante esta siendo atendido por un grupo de profesionales  

La familia de Ricardo O’Farrill en redes anunció que el comediante está siendo atendido por un grupo de profesionales

A través de un comunicado en redes la familia de Ricardo O’Farrill dio a conocer que el comediante tras los hechos ocurridos después de la boda del standupero Mau Nieto, está siendo atendido por un grupo de profesionales. 

Luego de que O’Farrill durante el transcurso del domingo exhibiera abusos de sus “amigos” del gremio del stand up en México, Daniel Sosa, Bryan Andrade, Diego Zanassi , Alex Fernández y Mau Nieto presuntamente tras ser humillado en la boda de este último, la familia del comediante tras el estado emocional en el que se encontraba Richi,  mencionó: 

“Queremos comunicar a toda la audiencia de Ricardo que su familia y un equipo de profesionales, estamos cuidando de él y se encuentra bien. Muchas gracias por todas las muestras de apoyo, cariño y preocupación”,  decía el comunicado. 

¿Qué pasó con Ricardo?

Internautas presuponen que el standupero se encuentra bajo la supervisión de un grupo de profesionales ya que, posiblemente entró a rehabilitación, pues un live hizo, fue sorprendido por personas y cortó de tajo el video.

Dicho video venía acompañado con la descripción: 

“Yo en el ÚLTIMO live que planeo hacer en mi corta y humilde existencia por esta BASURA de redes sociales que tanto le ha hecho al mundo”. 

En él se veía a Ricardo fumando un cigarro de marihuana, mientras de fondo se escuchan voces de amigos que llamaban de manera insistente a su puerta, ante ello se escuchó decir a O’Farill gritando “¡déjenme!”.

Sin embargo ante la insistencia, presuntamente el comediante, los dejó pasar y fue ahí donde terminó la transmisión. Momentos después de esto, Diego Alfaro, influencer y amigo de Richi, dio un mensaje pidiendo alejar la situación de cualquier chisme o morbo. 

“Ricardo va a estar mejor. Gracias a todos por su apoyo”. escribió el Alfaro.

CSAS