Durante su recorrido por la región Laguna, en los municipios de Francisco I. Madero y San Pedro de las Colonias, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, destacó el compromiso de llevar obras de infraestructura social y urbana para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
“Hace un mes iniciamos esta campaña, que es propositiva, constructiva, en la que hemos hecho compromisos, porque eso es lo que la gente espera de los candidatos, que lleguemos a presentar las soluciones a los principales problemas de la gente”, apuntó.
Ante ello, señaló que como gobernador de Coahuila también trabajará para el desarrollo de los municipios, a donde llevará obras de infraestructura para mejorar la calidad de vida de las familias.
“Vamos a trabajar de la mano con los alcaldes y alcaldesas, sin importar el color del partido, para traer obras de agua, de drenaje, de pavimento, caminos rurales que han estado solicitando, y gestionar para tener hospitales, clínicas y poder atender mejor a nuestra gente”, apuntó.
Aunado a ello, el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD detalló las acciones que su gobierno desarrollará en materia de Salud Popular con la instalación de centros de salud en las colonias y barrios, así como la tarjeta de la salud para adultos mayores, personas con discapacidad y grupos vulnerables, con la que podrán recibir consultas, medicamentos y estudios gratuitos.
En el municipio de Francisco I. Madero estuvo acompañado por el candidato a diputado local por el distrito siete, Raúl Onofre, y en San Pedro con la candidata a diputada local por el cuarto distrito, Guadalupe Oyervides, de quienes señaló que desde el Congreso apoyarán su gestión para llevar a cabo los mejores proyectos para las familias coahuilenses.