Seis de los 31 presuntos revendedores del juego de Grandes Ligas en la Ciudad de México, son adolescentes menores de edad.
Este 30 de abril se disputó el juego de la World Tour Mexico City de las Grandes Ligas entre los Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco en el estadio Alfredo Harp Helú ubicado en la colonia Granjas de México, alcaldía Iztacalco.
Te podría interesar: Línea 12 abriría a finales de 2023: Sobse
Sin embargo, tras la implementación de un operativo a cargo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en el inmueble, los agentes de esta organización policial detuvieron a 31 presuntos revendedores.
Los detenidos supuestamente estaban ofreciendo los boletos a precio irregular o posiblemente apócrifos, esto de acuerdo con la SSC.
Oficiales de la SSC decomisaron a los detenidos 15 boletos de “dudosa procedencia”. De los imputados cuatro son mujeres y 27 hombres de entre 18 y 27 años de edad.
Te podría interesar: Marchan trabajadoras sexuales por el Día Internacional de los Trabajadores
Sin embargo, la autoridad indicó que seis de los 31 detenidos son adolescentes menores de edad de entre 15 a 17 años.
Sin embargo, en los registros de la SSC salió a relucir que ocho implicados en la reventa de boletos tienen antecedentes delictivos relacionados con el mismo giro.
Por la posible reventa de boletos, 31 personas fueron detenidas por policías de la #SSC durante el partido de beisbol entre los equipos @Padres y @SFGiants. https://t.co/N6wWRXmpMa pic.twitter.com/MAMISb0mFw
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) May 1, 2023
LEO