Anuncian las fechas de la preventa y venta de boletos para los conciertos de Luis Miguel en la CDMX
Foto: @lmxlm / El Luis Miguel Tour 2023 tocará tierra azteca y será, hasta el momento, la última región en donde cerrará esta gira con solo 12 conciertos  

El cantante Luis Miguel dio a conocer a través de un comunicado que publicó en su página web oficial y en sus redes sociales, que su gira mundial iniciará el 3 de agosto en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina para luego hacer lo propio en Sudamérica, México y Estados Unidos con más de 45 conciertos confirmados en solo 4 meses.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Miguel confirma fechas de su tour; conoce los venues en México

El Luis Miguel Tour 2023 tocará tierra azteca y será, hasta el momento, la última región en donde cerrará esta gira con solo 12 conciertos –que se antojan muy pocos–, iniciando en la Ciudad de México los días 21, 22 y 24 de noviembre para viajar a Querétaro el 30 del mismo mes.

Para diciembre tendrá presentaciones el 2 en Aguascalientes, el 4 en San Luis Potosí, el 5 en León, el 8 en Puebla, el 10 en Oaxaca, el 12 en Veracruz, el 15 en Morelia y finalmente el 17 en Guadalajara.

Los recintos en los que se presentará El Sol son la Arena Ciudad de México, la Arena Monterrey, los estadios Corregidora (Querétaro), Victoria (Aguascalientes), Alfonso Lastras (SLP), el de Baseball Bravos (León), así como el Centro Expositor de Puebla.

Desde el momento en que circuló en las redes sociales que en esta ocasión Luis Miguel no se presentaría en el lugar de sus éxitos, las fans, principalmente, se mostraron decepcionadas, pero ese no va a ser un impedimento para disfrutar del regreso de su ídolo.

Luis Miguel ha roto récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales y ha recibido numerosos premios. Y, es en el Auditorio Nacional, el foro más importante de México, donde estableció récords de asistencia con 226 presentaciones en este escenario, que hasta la fecha no han sido superados.

El intérprete también ha sido reconocido por tener la gira más larga y taquillera que un artista latino ha realizado, que inició en el 2010 y duró tres años, lo que implicó 223 shows en todo el mundo.

Aunque la diferencia en lo que al aforo se refiere es abismal entre los 22 mil 300 asistentes que puede recibir la Arena Ciudad de México versus las 10 mil butacas del Auditorio Nacional.

Por ello, este regreso a los escenarios deja mucho que desear pues al momento solo tiene contabilizados 45 conciertos, aunque es muy pronto para “crucificar” al cantante, pues aún falta que den a conocer las fechas de la venta de los boletos. Ese será el termómetro para que él, de la mano de su equipo, decidan si abrirán más fechas para no privar a sus millones de fans del resurgimiento musical de su estrella.

 

LEG