El candidato a la gubernatura coahuilense por la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez, resaltó que al iniciar la segunda mitad de su campaña, es momento para replantear ideas, reflexionar los resultados y continuar escuchando a la ciudadanía.
Durante gira por las regiones Cinco Manantiales y Carbonífera, subrayó que con educación y valores, de la mano de las mujeres y jóvenes, Coahuila va pa’delante, por lo que se potenciará estos sectores con programas, obras y mejores oportunidades.
Recordó que para las juventudes se tendrán las súper becas para los liderazgos estudiantes, culturales y deportivos, además de programas de apoyo al emprendimiento, atención a la salud mental y la prevención de adicciones.
Mientras que para las mujeres se desarrollarán importantes programas de justicia, empleo, educación y emprendimiento, además de un importante programa de educación y valores para el desarrollo integral de las familias.
“Ha sido una campaña muy propositiva y constructiva; hemos fortalecido un gran frente con las fuerzas políticas que integran la alianza, pero, sobre todo, con la ciudadanía que se ha sumado al proyecto”, señaló.
Durante sus actividades de ayer, Jiménez Salinas estuvo acompañado de su esposa Paola Rodríguez y su madre, Liliana Salinas, con quienes asistió al gran foro con mujeres de la región Carbonífera.
Ahí, reafirmó su compromiso de “ser el gobernador de las mujeres para garantizar sus derechos y seguir fortaleciendo su empoderamiento”.
Resaltó que contar con el apoyo de la población femenina es un honor y será con su respaldo que llevará a Coahuila “al siguiente nivel”.
LEG