Un feminicidio más fue cometido en Oaxaca, quien tras ser torturada fue ejecutada a balazos y su cuerpo tirado en un paraje en jurisdicción de Ocotlán de Morelos.
Según las diligencias de las autoridades periciales de la Fiscalía General del Estado, señalan que los hechos se dieron la tarde del pasado domingo en la comunidad de Santa Rosa de Lima, donde una mujer de aproximadamente 36 años de edad le arrebataron la vida.
Te podría interesar: Caen presuntos hijos de ‘El Contador’ líder del Cártel del Golfo; fueron detenidos en Matamoros
Las investigaciones continúan para esclarecer el caso de la muerte de la mujer identificada como Janet, originaria del estado de Puebla, quien dejó en la orfandad a dos menores, uno de 11 años y otro de 9 años de edad.
Los peritos encontraron lesiones con arma blanca en diferentes partes del cuerpo de la mujer, además de arma de fuego, presenta huellas de haber sido torturada, por lo que investigan bajo protocolo de feminicidio para determinar si en el paraje conocido como El Renace fue ejecutada o solo fueron a tirarla en esa zona.
La ahora occisa habría salido de su domicilio el pasado sábado 6 de mayo ubicada en la población de La Tortolita y su cuerpo hallado por vecinos en el camino que conduce de Santa Rosa de Lima con Asunción Ocotlán.
Te podría interesar: VIDEO: “¡Dios mío!”, Colapsa juego mecánico en la Feria de Pénjamo
Al ser localizada la víctima vestía una playera tipo polo de color morado con franjas azules pants azul con franjas blancas y tenis de color azul.
Tras las diligencias correspondientes los peritos trasladaron el cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.