La policía logró interceptar una caja que contenía tres muestras de sangre aparentemente mezclada con cocaína; iban a Ámsterdam.
De acuerdo con la Policía Antinarcóticos de Colombia, la intercepción ocurrió en el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, en la ciudad de Antioquia.
El cargamento lo descubrieron agentes de la Policía de Antinarcóticos en una bodega de carga del aeropuerto con la ayuda de una canina especializada.
Te podría interesar: Autora de un libro sobre duelo es acusada del asesinato de su esposo en Estados Unidos
Una caja de cartón contenía tres bolsas de sangre con etiquetas que hacían referencia a una supuesta prueba biológica.
Tras hacer pruebas de laboratorio, la autoridad logró determinar que en total, las tres bolsas contenían un kilogramo con 629 gramos de cocaína.
La autoridad indicó que el cargamento tenía como destino a Ámsterdam, Países Bajos, partiendo desde el aeropuerto de Antioquia.
Esta es solo una de las maneras como las organizaciones multi crimen, a través de diferentes formas de ocultamiento, pretenden el envío de cocaína con destinos internacionales”, apuntó Édgar Cárdenas, director de Antinarcóticos de la Policía Nacional de Colombia.
Te podría interesar: Trump tacha de “vergüenza” sentencia en su contra por abuso sexual
Inédito, pretendían enviar 1.629 gramos de cocaína mezclada en muestras de sangre desde el aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro, Antioquia, hacia Países Bajos. #ImplacablesContraElDelito #DiosYPatria pic.twitter.com/R3G2BJox5o
— Policía Antinarcóticos (@PoliciaAntiNar) May 9, 2023
LEO