La compañía Google ha liberado su nueva inteligencia artificial llamada Bard, la cual es gratis, es para todas las apps y ya se puede usar.
Las buenas noticias han rodeado al mundo de la tecnología e innovación después de que la compañía Google liberara su nueva inteligencia artificial llamada Bard, la cual está disponible para todas las aplicaciones, es gratuita y ya se puede utilizar.
Te podría interesar: ¡Atención, madres de Oaxaca!, ya llegó la tarjeta Margarita Maza
Lo anterior después de que la empresa anunciara su propio chatbot pues ahora la idea principal es llevarlo a las nuevas plataformas para así competir con los demás avances que han salido en el mercado.
Por otra parte Bard estará disponible en 180 países del mundo al que tendrán acceso a través de una solicitud mientras se termina el tiempo de prueba y se lanza de forma oficial.
Por esta razón el chatbot tiene soporte únicamente en idioma inglés, aunque cabe resaltar que también se unió el coreano y japonés, sin embargo, se busca que funcione en 40 idiomas; los más hablados del mundo.
Gracias a la tecnología de Google, esta herramienta no solamente generará contenido de texto, sino que también lo realizará con imágenes.
Esta inteligencia artificial tendrá acceso al buscador de imágenes por lo que será la base para generar el contenido, de esta manera los internautas podrán solicitarle visitar cualquier lugar en el mundo y lanzará imágenes relacionadas a esta consulta.
De igual forma Google aclaró que la llegada de Bard no va a reemplazar a su asistente de voz el cual opera en los celulares, pero la idea es que se integre en el futuro así como en otras aplicaciones.
Te podría interesar: Reportan balacera en puente internacional en Tamaulipas
En la parte de los anuncios, además de Gmail, Cloud y el traductor tendrán esta tecnología para mejorar el funcionamiento y hacer aún más productiva la vida de los usuarios.
En el aspecto de Docs y Gmail se podrán generar contenidos de forma automática para optimizar los espacios de trabajo, con esto la inteligencia artificial podrá redactar correos y documentos siguiendo indicaciones.
Finalmente en Cloud será posible que convierta el audio en texto y el texto en audio, además de que no necesita tener un aprendizaje previo en cualquier idioma porque podrá traducirlo.
KA