Como sabemos, la India es el país más poblado del mundo, lo que significa que hay muchas niñas, niños y adolescentes que no tienen acceso a las escuelas.
Por eso motivo, la empresa internacional Kentucky Fried Chicken (KFC) lanzó una iniciativa para que algunas de sus sucursales sean escuelas por las mañanas.
La propuesta se llama KFC Shopner Pathshala que significa “escuela de los sueños” y va a llevarse a cabo en seis restaurantes del país.
Podría interesarte: ¡Sorpresa! El Coronel Sanders se une a los memes sobre Lightyear
Esto va a lograrse gracias a los esfuerzos que van a unir Transcom Foods Limites, LEEDO y Mojar School.
El objetivo principal de este programa es el de brindar oportunidades académicas a la población con más bajos recursos.
Además de impartir las clases normales, KFC Shopner Pathshala va a brindar orientación profesional para que los alumnos puedan encontrar trabajo una vez que concluyan sus estudios.
El proyecto está pensado a largo plazo para que la vida de los jóvenes no solamente cambie en ese momento, sino para siempre y así tengan mejores oportunidades laborales.
La cadena de pollo frito realiza este trabajo como parte de su labor social y no tiene ningún fin de lucro.
Si entiendes inglés y quieres enterarte más acerca de esta iniciativa, te recomendamos que visites la siguiente página para más información: https://kfcbd.com/shopner-pathshala/.
CI