El joven de 31 años que fue asesinado en la carretera de Altar-Caborca, Sonora, viajaba de Nogales a Puerto Peñasco con su novia y su suegra.
Foto: Cuartoscuro/Archivo | La Fiscalía de Guerrero confirmó la muerte de 7 hombres y cuatro personas heridas durante la riña  

Una fiesta por el Día de las Madres terminó en una riña a balazos entre habitantes del municipio de Leonardo Bravo, Guerrero, que dejó un saldo de siete muertos y al menos cuatro personas heridas.

Familiares de las víctimas relataron que aproximadamente a las 23 horas de este 10 de mayo, durante un festejo a las madres en el poblado Corral de Piedra, se suscitó una riña entre familias que terminó en disparos.

Te podría interesar: Aprehenden a sujeto acusado de abusar de su hermano menor: FGJCDMX

Familiares de las víctimas evitaron el traslado de los siete cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo y los llevaron a sus casas.

Mientras que los heridos fueron trasladados al hospital general Raymundo Abarca Alarcón en Chilpancingo.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Guerrero informó que la Policía Estatal, Ejército y Fiscalía General del Estado se movilizaron a Leonardo Bravo para dar vigilancia y atender a los pobladores.

Te podría interesar: A proceso presunto responsable de la desaparición de Sarahí Guadalupe en Nuevo León

En tanto, la Fiscalía de Guerrero confirmó la muerte de 7 hombres y cuatro personas heridas durante la riña.

Asimismo, la dependencia localizó casquillos de diferentes calibres en lugar de los hechos y llevó a cabo las diligencias de ley.

EAM