Más de tres toneladas de autopartes fueron aseguradas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tras el cateo a un domicilio en la alcaldía Iztapalapa, lugar que contaba con diversas denuncias ciudadanas.
Policías de la SSC, en coordinación con persona de la Fiscalía capitalina, realizaron un cateo en un inmueble ubicado en la calle Roberto Fulton, de la colonia Fuego Nuevo, en la alcaldía Iztapalapa, lugar que contaba con varias denuncias ciudadanas que reportaban que en su interior, al parecer, eran guardadas y almacenadas autopartes y vehículos posiblemente robados.
Te podría interesar: Hermana de von Roehrich involucrada en lavado de dinero: FGJCDMX
Derivado del cateo, fueron aseguradas tres y media toneladas de autopartes posiblemente robadas, un motor de vehículo y tres juegos de placas de circulación con reporte de robo activo; por otra parte, la SSC no ha informado al momento sobre la detención de ninguna persona.
En tanto, el inmueble fue sellado y quedó bajo resguardo policial, mientras que los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para la integración de la carpeta de investigación.