Luego de que el canciller Marcelo Ebrard, llamó a Morena a definir las reglas rumbo a la elección del candidato a la presidencia en 2024, para mantener la ética del partido y evitar la guerra sucia, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que no habrá guerra sucia por su parte hacia las “corcholatas”.
“De nuestra parte no, eso lo puedo decir, no sé si haya otros y espero que no sea así, Yo creo que hay que aguantar un poco a que pase la elección del Estado de México y de Coahuila, y después esperara que nos llame el Comité Ejecutivo de nuestros partido”, dijo.
Tras participar en el simposio sobre protección social para la infancia en entidades, la mandataria capitalina manifestó su confianza al partido y afirmó que, en su momento, Morena va definir las reglas para contienda interna tras los comicios del Estado de México y Coahuila.
“Vamos a espera a los tiempos adecuados, y estoy convencida de que vamos a estar todos de acuerdo”, dijo.
En tanto, sobre las declaraciones del secretario de Relaciones Exteriores, Sheinbuam indicó que estas pueden prestarse a malos entendidos, y por ello sostuvo que siempre hablará a favor de la unidad.
LDAV