Elon Musk defendió el martes sus decisiones al frente de Twitter y explicó que pronto pasará más tiempo dirigiendo Tesla, al prometer nuevos automóviles completamente autónomos de aquí al año próximo.
“Diré lo que quiero, y si la consecuencia de eso es perder dinero, que así sea”, declaró en una entrevista en directo en la cadena CNBC, tras la asamblea general de Tesla.
TE PUEDE INTERESAR: Solicitan a Elon Musk en el caso JPMorgan por lazos con Jeffrey Epstein
El presentador David Faber acababa de preguntarle porque tuiteaba mensajes tan virulentos y provocadores como los de la noche anterior, cuando acusó al inversionista y filántropo judío George Soros de “odiar a la humanidad”.
Desde que compró Twitter hace seis meses, numerosos anunciantes dejaron la plataforma, que flexibilizó la moderación de contenidos problemáticos y permitió el regreso de figuras vetadas, como el expresidente Donald Trump.
El exmandatario estadounidense no ha vuelto a tuitear, pero si vuelve a afirmar en la red que la elección que ganó Joe Biden le fue robada, sus declaraciones serán corregidas gracias a contribuyentes que agregan “notas” de contexto a los tuits potencialmente engañososos, indicó Musk.
El multimillonario también defendió los despidos masivos en Twitter, necesarios según él para “llegar al equilibrio” y la prohibición que impuso de teletrabajar, en nombre de la productividad y de la “moral”.
“Quieren que todo el mundo vaya a trabajar, el obrero a la fábrica, el jefe al restaurante para entregarles comida, ¡pero ellos no! ¡Es un disparate!”
LEG