Luego de haber cancelado repentinamente sus conciertos de la gira Mercury World Tour” en la Ciudad de México por los problemas de salud que afectaron a Dan Reynolds, la banda Imagine Dragons se presentó en el Foro Sol dando un increíble show para todos sus fans.
POR SI TE LO PERDISTE: ¡OMG! Imagine Dragons llegará a México con su “Mercury World Tour”
Chamarras, bolsas, caretas, camisas y discos se veían a las afueras del Foro Sol, nadie quería quedarse sin el souvenir del recuerdo, la portada de Mercury –tanto en su Vol.1 y Vol.2– era la imagen más usada por los asistentes al concierto.
Miles de fans estaban a la expectativa de lo que fuera a suceder la noche del miércoles, lo que sí estaba claro es que esperaban con ansias este concierto, es por eso que abarrotaron las gradas y la pista del escenario, no había ningún espacio vacío en donde cupiera un alma más.
A unos minutos de que iniciará el concierto, se vivió un gran ambiente entre el público, característico de los mexicanos, algunos fans comenzaron la famosa “ola” para encender los ánimos.
Los asistentes platicaban sobre los temas que estaban por cantar, discutían sobre los mejores discos y algunos recordaban con amargura la cancelación de los shows que iban a darse en noviembre del año pasado en el Palacio de los Deportes.
A eso de las 21:10 de la noche, las luces se apagaron y el recinto se quedó en silencio, era la hora de que iniciará el espectáculo.
Al ritmo de My Life, Dan Reynolds dio inicio a un show que sus fans estuvieron esperando por más de tres meses; fuegos artificiales, papeles que salían disparados de cañones y las luces de los celulares de los asistentes al recinto, daban cuenta del gran ambiente que se vivía en el Foro Sol y que se tradujo en una verdadera fiesta.
Daniel Platzman estaba vuelto eufórico con la batería, se notaba que la banda ansiaba su regreso a tierras mexicanas para entregarse por completo a todos sus fans que habían hecho “sold out” en sus primeras fechas programadas y, que por temas de salud, no les habían podido cumplir en tiempo y forma.
El tiempo apremiaba y Believer fue la siguiente canción del setlist y la que los asistentes corearon a todo pulmón en una noche mágica.
Aprovechando en un entretiempo, Dan Reynolds hizo una pausa para dedicarles unas palabras en español, a pesar de no tener el dominio del idioma, el vocalista pudo decirles “los quiero” a todos aquellos presentes; tiempo después se cubrió con la bandera mexicana para continuar con el concierto.
Dan, incluso, se aventó un palomazo al interpretar Cielito Lindo, además recibió un Dr. Simi personalizado al que le demostró cariño ante la euforia de los asistentes.
Hasta el cierre de la edición la banda seguía tocando algunos temas para el fandom mexicano.
LEG