La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció la sanción para Paco Ramírez por agredir a Norberto Scoponi.
Por los hechos violentos que se suscitaron el pasado 14 de mayo en el estadio del equipo Celaya, la autoridad de la FMF determinó sancionar a Ramírez, un jugador y el club.
Para el caso del técnico de los “Toros”, la Comisión Disciplinaria sancionó con 10 partidos de suspensión a Francisco Javier Ramírez Gámez y con una multa económica, de la cual no se dieron detalles.
Te podría interesar: “Pecho frío” Hinchas critican a Alexis Vega por su partido contra el América
Dichos partidos de suspensión corresponden a los de la Liga de Expansión MX, es decir, que los amistosos y juegos de pretemporada que dispute el Celaya no se tomarán en cuenta.
Noé Aldair Topete Gutiérrez, jugador del cuadro guanajuatense, recibió tres partidos de suspensión además de una multa económica, de la que tampoco dio detalles la Comisión Disciplinaria.
Por último el Club Celaya también recibió una multa económica y los tres sancionados quedaron advertidos de parte de la Comisión Disciplinaria que en llegado caso de cometer las misma infracciones, pondrá sanciones más severas.
Te podría interesar: Hacen supuesto hackeo a Andy Ruiz y revelan videos polémicos; él acusa a su expareja
#ComisiónDisciplinaria | Se determinaron las sanciones por los hechos acontecidos durante el encuentro Celaya vs. Club Atlético Morelia.
Lee más: https://t.co/JwaKgZOlxG#FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/TocUFswB3d
— Federación Mexicana de Fútbol (@FMF) May 20, 2023
Cabe recordar que Paco Ramírez agredió físicamente a Norberto Scoponi, auxiliar argentino del Atlético Morelia cuyas imágenes le dieron la vuelta al futbol mexicano.
En los videos también se aprecia que Ramírez agrede física y verbalmente a su puerto Guillermo Allison. En conferencia de prensa, Paco dijo “estoy harto de los argentinos”.
LEO