La aerolínea Aeroméxico lanzó una política de protección después del cierre de operaciones en el AICM por la caída de ceniza del Popocatépetl.
La reconocida aerolínea, Aeroméxico lanzó una política de protección para todos sus usuarios después del cierre de operaciones que hubo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) derivado de la caída de ceniza del Volcán Popocatépetl.
Te podría interesar: ¿Te los perdiste? Estos son los mejores memes sobre el logo del Mundial 2026
Lo anterior fue anunciado por medio de un comunicado en el que detallaron que han emitido una política de flexibilidad para los pasajeros cuyos vuelos resultaron afectados por esta situación.
Posteriormente adjuntaron un link en el que los usuarios podrán consultar en qué consiste esta política de protección, este es el siguiente enlace:
https://www.aeromexico.com/es-mx/avisos-para-pasajeros
Asimismo informaron que los clientes pueden revisar el estatus de su vuelo por medio de la página: https://www.aeromexico.com/es-mx/estatus-de-vuelo/
Además también podrán comunicarse al número 55 51 33 40 00 y recomendaron seguir al tanto de su cuenta oficial en Twitter.
Te podría interesar: Emite Sheinbaum recomendaciones ante caída de ceniza volcánica
Finalmente subrayaron que para ellos lo más importante es la seguridad de sus clientes y colaboradores:
“Trabaja para recuperar a la brevedad posible la normalidad de sus operaciones”, concluyeron.
KA