Ya son 30 las personas detenidas por su presunta participación en la masacre ocurrida en noviembre de 2019 en Bavispe, Sonora; ayer se confirmó la orden de aprehensión de Coma Peter.
Adrián LeBarón reconoció a las autoridades por la captura de quien habría perpetrado el ataque que le arrebató la vida a parte de su familia.
“Reconozco la labor del Gobierno federal por conducto de la Femdo, de la Fiscalía General de la República, al cumplimentarse una orden de aprehensión más en contra de José Osvaldo Vázquez Borrego, Coma Peter que de forma cobarde, participó en la masacre de La Mora y en donde acribillaron a personas inocentes, 3 mujeres, y seis menores incluyendo 2 bebés”, compartió en Twitter.
Señaló que aún siguen las investigaciones y que hay mucho por hacer. Recordó que son 30 los detenidos por el caso; algunos por homicidio y otros por delincuencia organizada.
Te puede interesar: Busca Ebrard estrategia contra leyes antimigrantes y racistas
“Seguiremos coadyuvando con la autoridad hasta ver qué caiga el último criminal que, de una forma u otra, participara en la masacre”, indicó.
Hay que recordar que miembros del crimen organizado atacaron y mataron nueve integrantes de la familia LeBarón.