Al advertir que su compromiso es consolidar la Cuarta Transformación, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, se comprometió con los habitantes en Chihuahua, para mantener la misma tarifa eléctrica.
“Yo les voy a ayudar dentro de algunos años para que ustedes tengan la misma tarifa eléctrica que tenemos ya en Tabasco, la más barata del mercado nacional, es la tarifa 1F, guardenlo, acuérdense de eso”, señaló en un encuentro con chihuahuenses desde Ciudad Juárez.
Refirió que su propósito es consolidar lo trabajado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Lo que hoy somos se lo debemos a la entrega, al compromiso, al patriotismo, al amor por su país de Andrés Manuel López Obrador y el mejor aporte que podemos hacer a su lucha es recoger el relevo y actuar con lealtad, con unidad, para consolidar la Cuarta Transformación, para que no vengan otros y terminen con su trabajo histórico, con su legado”, señaló.
Además, agregó que es momento de acompañar al primer mandatario.
“Se dice fácil, pero tenemos que hacerlo todos los días, porque lo más brillante que Andrés Manuel nos ha dejado, nos está dejando a los mexicanos es la justicia social”.
Te puede interesar: Busca Ebrard estrategia contra leyes antimigrantes y racistas
En este contexto reconoció la escasez de agua en el norte del país, por eso dijo que se invertirá en plantas desalinizadoras en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, y Tamaulipas.
Además, se construirá un acueducto desde la desembocadura del río Pánuco hasta la presa El Cuchillo, en Nuevo León; y se terminará el proyecto de El Zapotillo, en Jalisco, y se pondrá especial atención en el tema en Chihuahua.