Con el propósito de promover la convivencia entre las y los vecinos de Álvaro Obregón, especialmente las niñas y los niños, la alcaldesa Lía Limón encabezó el rescate de un parque lineal de mil 500 metros de extensión en la colonia Lomas de los Ángeles Tetelpan.
En respuesta a la solicitud de los colonos, Limón detalló que las direcciones generales de Servicios Urbanos y Participación Ciudadana llevaron a cabo la siembra de 400 plantas, podaron 60 árboles, realizaron la limpieza de áreas verdes en las que se colocó composta y triturado.
También efectuaron el balizamiento de guarniciones, pintado de los juegos infantiles y aparatos del gimnasio al aire libre, así como de la señalización.
Te puede interesar: Busca Ebrard estrategia contra leyes antimigrantes y racistas
Al término de los trabajos de rehabilitación, la alcaldesa Limón reiteró que el rescate de espacios es una de sus prioridades, así como garantizar el mantenimiento de los lugares que ya se han intervenido.
“Cada vez más vecinas y vecinos los utilizan: salen a caminar, a jugar con sus hijas e hijos, a pasear a sus mascotas y tienen derecho a hacerlo en un espacio digno, bien cuidado y seguro”, subrayó.
Cabe recordar que estas buscan hacer comunidad, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y sobre todo, alejar a los jóvenes, niñas y niños de la delincuencia.