Andi N. fue vinculado a proceso por su presunta participación en el homicidio de Carlos Ontiveros, hijo de la exfiscal de la Unidad de Desaparecidos en Tijuana, Baja California.
Te podría interesar: VIDEO: ¿Cómo pronuncian Popocatepétl en otros países?
Así lo informó la Fiscalía del Estado a través de un comunicado.
El juez otorgó medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de cuatro meses de investigación complementaria.
Andi N. fue detenido el 21 de mayo en el fraccionamiento Chapultepec Alamar y puesto a disposición de un juez de control, luego de que se encontraron pruebas para acreditar su probable participación en el homicidio.
De acuerdo con la investigación, el 5 de mayo a las 19:57 horas se alertó a la Policía Municipal sobre un cuerpo “en estado de descomposición” en un terreno baldío de la colonia Mariano Matamoros Sur.
Tras su localización la familia de la víctima identificó el cuerpo.
“De las diversas indagatorias realizadas por la FGE se desprende que, el día 22 de abril de 2023, aproximadamente a las 21:00 horas, se encontraba Andi N. en el interior del domicilio ubicado en la colonia Horóscopo, en compañía de la víctima”.
Te podría interesar: AMLO recibe en Palacio Nacional a mandatarios de Morena
Tras lo anterior, Andi N. y otro involucrado golpearon con un barrote a la víctima en varias ocasiones, lo que provocó su muerte, según información de las autoridades.
RM