El trabajo en equipo con los ciudadanos permitirá mantener la seguridad, el desarrollo económico y la calidad de vida de las familias coahuilenses, aseveró el candidato a gobernador de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas.
Durante su cuarto cierre de su campaña en las regiones Norte y Cinco Manantiales, el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD señaló que durante más de 50 días recorrió el estado para llevar sus proyectos y propuestas a todos los sectores de la población.
En compañía de su esposa Paola Rodríguez López, el aliancista expresó que tuvo la oportunidad de reforzar su plataforma política gracias a la participación de la ciudadanía que lo acompañó en sus recorridos por los 38 municipios de la entidad.
“En equipo con los candidatos a diputados locales Chuma Montemayor y Memo Ruiz, vamos a trabajar para traer grandes obras y programas a las regiones Norte y Cinco Manantiales, y junto con ustedes tendremos el gobierno más ciudadano en la historia de Coahuila“, agregó.
En este sentido, convocó a la población para que le permitan servirle desde el gobierno estatal y juntos llevar a Coahuila al siguiente nivel.
“Este cuatro de junio con este gran equipo hay que salir con todo y ese día el amor le va a ganar al odio, el trabajo le va a ganar a la grilla, la verdad le va a ganar a las mentiras, los resultados a las ocurrencias, el presente y el futuro de nuestros hijos le va a ganar a todo porque es lo más importante que tenemos en la vida, por eso vamos todos juntos a seguir construyendo la grandeza de esta tierra bendita”, señaló.
LEG