Luego del terrible asesinato del periodista Marco Aurelio Ramírez, la Fiscalía de Puebla emitió un comunicado informando que había ejercido acción penal en contra de los presuntos responsables de este suceso.
Recordemos que el periodista fue asesinado a balazos por la tarde del pasado 23 de mayo a las afueras de su domicilio ubicado en Tehuacán, Puebla. Después de esto iniciaron las investigaciones para esclarecer el hecho.
Te podría interesar: Golpea a los yucatecos alta temperatura: Salud
Días después del crimen, el titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, aseguró que había sido identificada la persona que disparó contra el periodista y también se había identificado a un presunto cómplice.
La @FiscaliaPuebla llevó a cabo múltiples actos de investigación y obtuvo indicios y evidencias estimados determinantes para esclarecer los lamentables hechos en los que perdiera la vida Marco Aurelio R. en Tehuacán. Se continuará informando.
📝 https://t.co/ErHg3W3BC9 pic.twitter.com/5kqZSZC7OZ
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) May 29, 2023
Tras esto, la mañana de este 29 de mayo y por medio de un comunicado muy corto, la FGE Puebla señaló que “Obteniendo indicios y evidencias que se estiman determinantes para esclarecer los hechos, específicamente quiénes y cómo participaron en ellos, la Fiscalía ejerció acción penal”.
Te podría interesar: Al mes, se roban hasta 80 autos arrendados en Quintana Roo
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de los presuntos asesinos, pero las autoridades confirmaron que las investigaciones continuarán hasta que el caso quede resuelto y que ningún culpable quede en libertad.
MC