El sujeto identificado como presunto responsable de arrojar a un perro vivo a un cazo con aceite en el municipio de Tecámac, Estado de México, laboraba como policía.
Sergio N, detenido en un inmueble de la alcaldía Coyoacán, se desempeñaba como elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, confirmó la dependencia.
Por si no lo viste: ¡Justicia! Detienen al hombre que lanzó a Scooby a cazo con aceite
Tras su detención, la SSC informó que el ahora ex policía ya fue suspendido:
“Formó parte de esta institución; cuando la Fiscalía mexiquense giró la orden de aprehensión en su contra, fue suspendido. La SSC aportó elementos para su localización y colaboró en su detención”, escribió la dependencia.
Sobre el imputado que posiblemente arrojó a un perro a un cazo de aceite, informamos que formó parte de esta Institución; cuando la @FiscaliaEdomex giró la orden de aprehensión en su contra, fue suspendido. La #SSC aportó elementos para su localización y colaboró en su detención. pic.twitter.com/nklTO3pw14
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) May 31, 2023
Sergio “N”, acusado de lanzar al perro Scooby a un cazo de aceite afuera de una carnicería , fue detenido en la alcaldía Coyoacán, tras un trabajo conjunto entre autoridades capitalinas y mexiquenses.
Te podría interesar: No era callejero: Perrito de Tecamac arrojado al aceite se llamaba ‘Scooby’, esta es su historia
De acuerdo con primeras versiones, momentos antes de arrojar al perro, el hombre ingresó al negocio y amenazó al carnicero con una pistola.
Por este hecho, el sujeto podría enfrentar una pena de entre tres y seis años de prisión.
RC