El comprar un carro significa muchas cosas en nuestro país, con los autos puedes moverte a todos lados sin depender del transporte público, para algunos significa una importante inversión y para otros resulta ser el fruto del trabajo de años.
Lo que sí es una realidad es que los altos precios que hay actualmente en el mercado les impiden a varios ciudadanos el poder hacerse de su vehículo propio, además de todos los trámites que deben llevar a cabo.
Te podría interesar: ¿Cómo cobrar la pensión alimentaria si el deudor vive en otro país?
Es por eso que pensando en la economía de los ciudadanos mexicanos, te platicamos acerca de los autos más baratos que puedes comprar en México para este 2023.
Recuerda que el precio mencionado aquí es un estimado y depende de algunos factores como la temporada, tiempo de lanzamiento, lugar de compra u oferta que puedas encontrar a la hora de adquirirlo.
Renault Kwid
Con un costo aproximado de $218,900 pesos, es un auto con un diseño SUV que te ofrece bastante comodidad y sobre todo seguridad, además de que el sistema que tiene integrado te ayuda en temas de “ahorro”, lo que es de gran apoyo para tu bolsillo.
Hyundai Grand i10
Este auto cuenta con un motor de 4 cilindros y una transmisión manual de 5 velocidades, cuenta con el sello característico de Hyundai sobre su fácil manejo y gran rendimiento de combustible. Tiene un precio cerca de los $230,700 pesos.
Te podría interesar: ¿Qué hago si mi CURP presenta errores?
Nissan March
Considerado uno de los favoritos para los pobladores de nuestro país, el Nissan March te ofrece un gran equipamiento de seguridad, usuarios que lo han comprado aseguran que este auto es garantía de durabilidad, confiabilidad y de accesibles refacciones. Su precio ronda los $251,900 pesos.
Dodge Attitude
Otro de los favoritos en el mercado mexicano, este auto destaca bastante por el asombroso ahorro de combustible, además de que en ciertas temporadas del año es ofrecido con muy buenas promociones. Lo puedes encontrar por un precio alrededor de los $257,900 pesos.
Recuerda comprar tu auto es establecimientos regulados por la ley para que evites caer en la compra de autos ‘chocolate’ o con algún reporte de robo de otro estado.
MC