El esfuerzo conjunto y la generosidad permitirán revertir la condición de pobreza en la que vive más de la mitad de la población hidalguense, aseveró el gobernador, Julio Menchaca Salazar.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Se les escapó! Emiten alerta de búsqueda por un gorila en Hidalgo
En Francisco I. Madero, en el Valle del Mezquital, el mandatario local afirmó que su compromiso y el de su gabinete es con las casi cinco mil comunidades que conforman la entidad.
Indicó que se busca atender las carencias más urgentes por medio del ejercicio correcto y transparente de los recursos públicos.
Por ello, señaló que con lo recaudado a través del reemplacamiento vehicular, que al día lunes llegó a los 620 millones de pesos, se realizarán obras en beneficio de todo el estado.
Acompañado de Simey Olvera Bautista, secretaria de Bienestar e Inclusión Social, entregó las tarjetas del Programa de Bienestar y Desarrollo, cuya finalidad es dotar de un ingreso fijo a personas en condiciones de marginación.
Menchaca Salazar apuntó que su administración refuerza los programas emanados de las políticas públicas federales, aunque existan quienes critican los apoyos sociales.
LEG