El cuadro completo de Pumas continúa con sus trabajos de preparación para el Clausura 2023, torneo en el que, a decir de Jesús Molina, mediocampista del equipo, el primer objetivo será clasificar a la Liguilla, pues representa una manera de corresponder al apoyo y cariño incondicional de la afición auriazul.
“Estamos comprometidos con la afición para calificar sí o sí, ese es el primer objetivo. No podemos volver a tener ese fracaso, porque deportivamente hablando fue un fracaso, no poder meternos siendo Pumas. El compromiso está con nosotros mismos, con las familias, con la afición, con el cuerpo técnico y directiva”, indicó Molina.
El jugador auriazul destacó que el equipo se encuentra trabajando con la mentalidad de que, en este Apertura 2023, el Estadio Olímpico Universitario sea una fortaleza, además de posicionar a Pumas en los primeros cuatro lugares de la tabla general.
“Estamos ilusionados. Está llegando gente nueva. El grupo bien, trabajando y sabiendo que nos jugamos mucho el siguiente torneo. La postura del equipo es meternos en los primeros cuatro. Esa es la mentalidad que tenemos, pelear partido a partido, hacer de nuestra casa una fortaleza, eso lo sabemos y tenemos que demostrarlo en nuestra cancha. El grupo está metiendo con todo, a sabiendas de lo que se viene”.
Desde la llegada del “Turco” Mohamed, el cuadro felino tuvo una cara diferente en los últimos encuentros del Clausura 2023 con todo y que no pudieron calificar. Ahora, con el argentino al mando desde el inicio, esperan comprender su mensaje para rendir a buen nivel.
“Mohamed nos pide que trabajemos el día a día para nosotros, para buscar nuestro lugar y que va a meter a quien esté en las mejores condiciones”, aseguró el jugador
Sobre su nuevo compañero y, hasta el momento único refuerzo universitario, Robert Ergas, Molina señaló que habló con él y le hizo entender lo que es Pumas, además de que no porque sea extranjero es seguro que va a jugar.
CITA
“La verdad es que hay un grupo sano, competitivo, que quiere aspirar a lo máximo, sobre todo por no haber calificado el torneo anterior. Todos nos quedamos con ese sabor amargo, de que no podemos estar viendo la Liguilla por televisión, sino que tenemos que ser protagonistas”.
Jesús Molina
LEG